Tenemos nuevo servicio en el estudio!!

Hace un tiempo, pensar en quitarse un tatuaje no nos quedaba del todo claro. La piel quedaba marcada y no conseguíamos eliminar por completo el tatuaje, ahora con las nuevas tecnologías de láser podemos permitir que nuestra piel vuelva a lucir limpia…

Eliminación del tattoo con la Ink Hunter Master Pro

Os presentamos la Ink Hunter Master Pro. Un equipo que, después de un largo periodo de prueba, consigue la eliminación completa del tatuaje sin marcas. Este equipo utiliza el láser Q-Switched, basado en un sistema electro óptico de alta precisión y seguridad, lo que garantiza un tiempo de exposición ultra corto. Tambien cuenta con un sistema Flat top, el cual, nos asegura un mínimo daño sobre la piel y el máximo efecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminación micropigmentación

Con esta tecnología láser podemos ofrecer la posibilidad de trabajar la micropigmentación de cejas o labios, ya sea para eliminarla por completo o rebajar la intensidad del color y poder realizar un nuevo trabajo en la zona.

Nuestro experto en Láser

En nuestro estudio, Aitor se encarga del láser.

Para poder realizar este tipo de trabajo, Aitor se ha formado específicamente para trabajar con la Ink Hunter Master Pro y además de ello, se encarga de poder ayudaros a entender el funcionamiento del láser y todas vuestras posibles dudas o miedos.

 

 Preguntas más frecuentes

¿Cómo se elimina un tatuaje?

El láser, se encarga de fraccionar las partículas de tinta hasta que las desintegra mediante ondas específicas que actúan sobre los pigmentos. La tinta, absorbe esta energía y se fragmenta en partículas mucho más pequeñas que nuestro sistema linfático es capaz de eliminar de manera natural.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

No existe un número exacto de sesiones para la eliminación de un tatuaje, es un proceso paulatino. Depende de muchos factores como el color, la zona del cuerpo, la antigüedad del tatuaje, e incluso la capacidad de nuestro propio cuerpo para eliminar las partículas de tinta. . No podemos marcar un número exacto de sesiones, pero con la tecnología láser Q-Switched los resultados son más rápidos que con otros láser.

¿Qué cuidados debo seguir?

Después de la sesión, Aitor te dará las claves para un buen cuidado y resultado del tratamiento, aún así hay una serie de cuidados básicos:

  • El día anterior y posterior a la sesión debe evitarse el agua caliente en la zona y las cremas fotosensibles.
  • Evitar el sol directo durante 15 días tras la realización y después aplicar protección solar 50
  • Evitar el sudor
  • Evitar baños en piscina y sauna durante los días posteriores.
  • No rascar ni frotar la zona

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Los resultados suelen ser visibles desde la primera sesión, pero no se nota de manera inmediata,  se empiezan a ver entre los 20/25 días, que es el tiempo necesario para que el cuerpo pueda ir eliminando de manera natural la tinta.

¿Se pueden eliminar todo los colores?

Con el avance de la tecnología cada vez es más fácil la eliminación de los colores, pero sigue habiendo colores muy resistentes, como el azul claro, el verde, el rosa, el amarillo y el blanco. Si tu tatuaje lleva estos tonos se valorará la eliminación total del tatuaje o simplemente rebajarlo para poder hacer un cover.

¿Es doloroso?

Al igual que la realización del tatuaje el proceso no es indoloro, dependerá del aguante al dolor de cada persona, pero en este caso, podemos utilizar cremas anestésicas en la zona a tratar, te daremos las recomendaciones para su uso y tener el mejor resultado posible antes de cada sesión.

¿Se puede eliminar solo una parte del tatuaje?

Por supuesto!! podemos eliminar solo una parte y dejar el resto sin tocarlo.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesiones?

Las sesiones se realizarán cada 8/10 semanas, para dejar que la piel vaya recuperando.

¿Me puedo tatuar después sobre esa zona?

Si, pero hay que dar tiempo suficiente a la piel para asegurarnos de que su estado es el indicado para volver a tatuar, por eso la eliminación del tatuaje no tiene que ser total, se puede rebajar el tono para poder realizar un Cover encima, este tiempo es mínimo de 3 meses.

¿Hay alguna medicación contraindicada?

En la realización del Láser están contraindicadas todas las medicaciones fotosensibles (consultar ante cualquier duda con su médico), incluidos aceites o cremas con Rosa Mosqueta.

Acabo de hacerme un tatuaje y no he quedado contento ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para eliminarlo?

Para poder eliminar un tatuaje recién hecho, hay que esperar unos 6 meses antes de aplicar láser en la zona, así dejamos que la piel esté totalmente recuperada y la tinta asentada.

¿Quedan cicatrices o marcas?

No, siempre y cuando se sigan las indicaciones y los cuidados adecuados.

¿Son necesarias las mismas sesiones para eliminar una micropigmentación que un tatuaje?

No, ya que el pigmento de la micropigmentación no está a tanta profundidad en la dermis y los pigmentos que se utilizan no suelen ser permanentes.

¿Qué precio tiene cada sesión?

Para la eliminación de un tatuaje el precio es desde 60€/sesión, pero varía dependiendo del tamaño, la zona, los pigmentos, para poder darte precio, haremos una valoración en la primera cita, donde tomaremos fotos, medidas, veremos el color…

Para la eliminación de micropigmentación el precio es desde 70€/sesión.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad