HELENA MARTÍNEZ

Su evolución…

Desde niña, siempre disfrutaba dibujando y pintando. Estudió Arte en la escuela de Artes y Oficios de La Rioja y después Diseño Gráfico.

A los 18 años se siente muy atraída por el mundo del tatuaje y en 2003 decide ir a Barcelona a realizar el curso de tattoo e Higiénico Sanitario.

Empezó soldando agujas y tatuando en naranjas, las cosas eran muy diferentes a las de ahora, no había redes sociales, ni Youtube, ni seminarios…

Podías aprender analizando lo que veías en las fotografías de las revistas de tatuajes y probando cosas cosas nuevas tú mismo a base de acierto y error.

El camino ha sido largo y duro.

Fue madre joven y ha compartido la maternidad con su oficio de tatuadora e incluso, en algunas temporadas, con otros trabajos. En los últimos años, es cuando se ha dedicado en cuerpo y alma al tattoo y esto se puede ver en su evolución.

Para ella, el tatuaje es una pasión, una forma de vida. Es un proceso de evolución constante en el que cada día aprendes algo nuevo.

Se especializa en realismo y busca que sus clientes puedan lucir obras de arte en su piel.


DATOS DE INTERÉS SOBRE HELENA MARTÍNEZ

Aspectos destacados

Helena Martínez es, por naturaleza, una persona inconformista y exigente, aspectos que transmite en todos sus tatuajes.

Tatuando desde 2003, es especialista en tatuajes realistas, tanto en color como en negro-gris.

Después de largos periodos de aprendizaje, decidió montar su actual estudio de tatuajes, Ena Tattoo (La Rioja) en 2018.

Su espíritu inquieto hace que acuda a diferentes convenciones de tatuajes de España, para mejorar constantemente su estilo y obtener nuevas experiencias que hagan mejorar su estilo día a día.

Algunos tatuajes de Helena Martínez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad